Políticas de Despacho

 

POLÍTICAS DE DESPACHO

En Lima el tiempo de entrega estimada es de 2 a 3 días hábiles, después de recibido el pedido. En otras regiones del Perú se estima un plazo máximo de 4 a 7 días hábiles.

 

Horario de entrega para Lima:

 

Pedidos ingresados hasta las 9 am: De lunes a viernes se entregarán en 2 días hábiles.

Pedidos ingresados después de las 9 am: De lunes a jueves se entregarán en 3 días hábiles.

Pedidos ingresados después de las 9 am: De viernes a Domingo se entregarán el martes hábil de la semana.

 

IMPORTANTE: Para Eventos Especiales como CYBERS / BLACK FRIDAY (con alta afluencia de pedidos), el plazo puede extenderse a un máximo de 7 días hábiles en Lima y 10 días hábiles en otras regiones del Perú.

 

  1. 1. DESPACHO GENERAL

Los despachos por compras realizadas en el sitio web www.samsonite.com.pe  tienen diferentes valores según la distancia con nuestras tiendas o centro de distribución. El valor final será indicado al finalizar el proceso de compra en cada sitio web.

El despacho general comienza a partir de S/. 10 y se divide de la siguiente manera:

COSTOS DE DESPACHO - SAMSONITE PERÚ

 

  1. 2. FORMAS DE ENVÍO

Cada método de envío tiene restricciones y costes propios, los cuales serán aplicados en tu pedido. Cuando pases por tu carro de compras, se te solicitará que indiques una forma de envío para tu(s) producto(s). Antes de finalizar tu pedido, los costes totales de envío se calcularán automáticamente.

Cualquier duda con respecto a la forma de entrega a domicilio, ingrese su consulta a través de nuestra plataforma de contacto Web: https://houseofsamsonite.com.pe/pages/contacto

 

  1. 3. ENTREGA

SAMSONITE realiza las entregas a través del Courier URBANO.
El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de URBANO, considerando los tiempos máximos de nuestra política de despachos.
Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a sábados, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de la respectiva guía de despacho de Urbano.

 

  1. 4. NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO

Si SAMSONITE descubre después de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos en el sitio web  www.samsonite.com.pe, tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente, SAMSONITE le informará inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado.

Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a sábados, excluyendo los festivos nacionales de Perú.

No podemos realizar entregas en apartados (Casillas) de correos. Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo. Para cualquier consulta, ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente a través de nuestro formulario de contacto: https://houseofsamsonite.com.pe/pages/contacto

 

  1. 5. RETIRO EN TIENDA

En www.samsonite.com.pe  puedes comprar un producto e ir a retirarlo a la tienda que más te acomode dentro de las que aparecen como disponibles en nuestro sitio web. El plazo de tiempo para que puedas ir a retirar tus productos es de 7 días de corrido. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado te llegará un mail o SMS con el aviso. Te recomendamos esperar siempre esta notificación antes de acercarte a la tienda, ya que puede que no esté preparado.

*Para los eventos de CYBER - SALE, el plazo de retiro en tienda se extiende a 10 días hábiles.

 

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?

Desde que recibes el mail de retiro, tienes 7 días para ir a buscar tu compra. Lo puedes hacer a cualquier hora según el horario de atención de cada tienda. Posterior a este plazo, tu orden quedará anulada automáticamente y se devolverá (Reembolsará) el monto pagado a la misma tarjeta de quién haya realizado la compra. Dicho esto, si aún se desea tener el producto anulado, se deberá realizar la compra nuevamente.

 

¿Qué debo llevar para ir a retirar mi producto?

Si eres quien realizó la compra:

- Documento de Identidad o pasaporte a la fecha.

- Orden de compra enviada al mail (Pago Aprobado/ mail confirmación de compra).

Si no eres quien realizó la compra:

Poder simple firmado por el titular de la compra con una copia de su cédula de identidad del titular y de quien retira.