POLÍTICAS DE DESPACHO
El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de URBANO. Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de este según tu dirección, el cuál irá detallado en tu orden de pedido online. En Lima se estima un plazo máximo de 4 días hábiles. En otras regiones del Perú se estima un plazo máximo de 10 a 15 días hábiles.
IMPORTANTE: Para Eventos Especiales "SALES (con alta afluencia de pedidos) y fechas" como CYBERDAY o CYBERMONDAY, el plazo puede extenderse a un máximo de 20 días hábiles en Lima y 25 días hábiles en otras regiones del Perú.
1. Despacho General
Los despachos por compras realizadas en el sitio web www.samsonite.com.pe o www.houseofsamsonite.com.pe tienen diferentes valores según la distancia con nuestras tiendas o centro de distribución. El valor final será indicado al finalizar el proceso de compra en cada sitio web.
El despacho general comienza a partir de S/. 10 y se divide de la siguiente manera:
Costos de despacho - Samsonite Perú
2. Formas de envío
Cada método de envío tiene restricciones y costes propios, los cuales serán aplicados en tu pedido. Cuando pases por tu carro de compras, se te solicitará que indiques una forma de envío para tu(s) producto(s). Antes de finalizar tu pedido, los costes totales de envío se calcularán automáticamente.
3. Entrega
SAMSONITE realizará la entrega a URBANO en Lima en un plazo máximo de 2 a 4 días hábiles donde se distribuirán a la dirección indicada por usted dentro del territorio nacional. Para Eventos Especiales como CYBERDAY o CYBERMONDAY el plazo puede extenderse a un máximo de 20 días hábiles en Lima y 25 días hábiles en otras regiones. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de URBANO. Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de la respectiva boleta o guía de despacho.
4. Normas y restricciones de envío
Si SAMSONITE descubre después de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos en el sitio web de www.samsonite.com.pe o www.houseofsamsonite.com.pe, tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente, SAMSONITE le informará inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado.
Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Perú.
No podemos realizar entregas en apartados (Casillas) de correos. Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo. Para cualquier consulta, ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente a través de nuestro formulario de contacto.