Cambios y Devoluciones

PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS DE PRODUCTOS COMPRADOS EN TIENDA ONLINE

PARA CAMBIO DE PRODUCTO POR COMPRA HECHA EN NUESTRA TIENDA ONLINE:

Si compraste un producto a través de nuestra tienda online, lo mejor es primero enviar su solicitud de cambio a SAC (Servicio al Cliente) a través del formulario contacto: https://houseofsamsonite.com.pe/pages/contacto

Los cambios por compra online solo se realizan en las tiendas físicas en LIMA, bajo las *siguientes condiciones:

  • Después de haber contactado con el SAC, se le indicara a que tienda de Lima puede acercarse a realizar su cambio.
  • Los cambios solo se realizan en nuestras tiendas físicas en LIMA.
  • Debes llevar tu boleta o indicar número de pedido, fecha de compra y DNI.
  • Los cambios solo serán permitidos hasta 30 días calendario después de la recepción del producto.
  • El producto debe estar en las mismas condiciones, tal cual fue recibido, debe estar sin uso y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones, debe tener los embalajes originales, de lo contrario se le notificara la no procedencia del cambio.
  • Cambio por garantía: Si el producto fue usado, pero presentó alguna falla o desperfecto atribuible a origen de fábrica, dentro de los 90 días posteriores a la compra de este, Nuestro Servicio Técnico determinará si el problema está o no cubierto por la garantía de Samsonite, Si la garantía es aplicable, se le comunicará si el Producto va a ser reparado o sustituido. Los gastos de la reparación o sustitución correrán a cargo de Samsonite. Si el Producto debe reemplazarse y ya no se fabrica, Samsonite lo sustituirá por un producto de valor equivalente.
  • Los productos adquiridos en eventos Cyber, promoción, Sale, ofertas, liquidaciones, remates o saldos no están sujetos a cambios ni devoluciones.
  • Si se adquiere algún pack en promoción, se requiere entrega de todos los artículos incluidos en la promoción.
  • Recuerda que todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. Si el producto que quieres no está en la tienda, tendrás que dirigirte a una tienda en donde el producto a cambiar se encuentre disponible, cambiarlo por otro de tu preferencia por el mismo valor.
  • Si quieres cambiar el producto por uno de mayor valor, tendrás que pagar la diferencia en la tienda. Lamentablemente, no aceptamos cambios por productos de menor valor. Recuerda que todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
  • En el caso de los siguientes productos, modelos de MALETA RÍGIDA SPIN AIR, Maleta Rígida FIERO 2.0, Maleta TESA 2.0, al ser exclusivo de nuestra TIENDA ONLINE, solo aplica cambio en la Tienda ubicada en INOUTLET DE FAUCETT, Dirección: AV ELMER FAUCETT 3443 - TDA. 233, CALLAO, previa coordinación con el SAC.
  • Rociar alcohol sobre cualquier área del producto puede producir manchas o despigmentación que no será cubierto por nuestra garantía.

 

PARA CAMBIO DE PRODUCTO POR COMPRA HECHA EN NUESTRAS TIENDAS FÍSICAS:

Si el producto lo compraste en alguna de nuestras tiendas físicas, puedes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales dentro de los 30 días calendario después de la recepción del producto. Si no sabes dónde están nuestras tiendas, puedes usar nuestro mapa aquí. Recuerda que en la tienda te van a exigir la boleta antes de procesar el cambio del producto.

Para los cambios en tiendas físicas aplican las siguientes condiciones:

  • Debe ser en una tienda de la misma marca.
  • Debes llevar tu boleta.
  • Los cambios solo serán permitidos hasta 30 días calendario después de la recepción del producto.
  • El producto debe estar en las mismas condiciones, tal cual fue recibido, debe estar sin uso y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones, debe tener los embalajes originales, de lo contrario se le notificara la no procedencia del cambio.
  • Cambio por Garantía: Si el producto fue usado, pero presentó alguna falla o desperfecto atribuible a origen de fábrica, dentro de los 90 días posteriores a la compra de este, Nuestro Servicio Técnico determinará si el problema está o no cubierto por la garantía de Samsonite, Si la garantía es aplicable, se le comunicará si el Producto va a ser reparado o sustituido. Los gastos de la reparación o sustitución correrán a cargo de Samsonite. Si el Producto debe reemplazarse y ya no se fabrica, Samsonite lo sustituirá por un producto de valor equivalente.
  • Rociar alcohol sobre cualquier área del producto puede producir manchas o despigmentación que no será cubierto por nuestra garantía.
  • Recuerda que todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. Si el producto que quieres no está en la tienda, tendrás que dirigirte a una tienda en donde el producto a cambiar se encuentre disponible, cambiarlo por otro de tu preferencia por el mismo valor.
  • Si quieres cambiar el producto por uno de mayor valor, tendrás que pagar la diferencia en la tienda. Lamentablemente, no aceptamos cambios por productos de menor valor. No hacemos devoluciones de dinero.

 

 

PARA DEVOLUCIÓN DE DINERO POR COMPRAS HECHAS EN NUESTRA TIENDA ONLINE:

Como primer paso debe enviar su solicitud que será atendida por nuestro equipo de Servicio al Cliente a través de nuestro del formulario de contacto: https://houseofsamsonite.com.pe/pages/contacto

Para las devoluciones aplican las siguientes condiciones:

  • Las devoluciones de producto sólo serán aceptadas cuando se evidencie fallas por origen de fabricación.
  • Toda devolución debe notificarse a través del formulario de contacto dentro de los 10 días calendario después de la recepción del producto, indicando la numeración de su pedido (ubicada en la confirmación del pedido son de 4 dígitos), fecha de compra y N° de DNI.
  • No se permitirán devoluciones 10 días después de la recepción del producto.
  • El área de Servicio al cliente te enviara un correo de confirmación de la llegada de su solicitud enviada en el formulario de contacto, en ese correo se debe adjuntar la boleta de la compra y/o comprobante de compra, también las fotos del producto para comprobar si realmente se encuentra en una falla de fabricación.
  • El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones, tal cual fue recibido, debe estar sin uso y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones, debe tener los embalajes originales, de lo contrario se le notificara la no procedencia de la devolución.
  • Los productos adquiridos en eventos Cyber, promoción, Sale, ofertas, liquidaciones, remates o saldos no están sujetos a devoluciones.
  • Rociar alcohol sobre cualquier área del producto puede producir manchas o despigmentación que no será cubierto por nuestra garantía.
  • Garantía Samsonite: Si el producto fue usado, pero presentó alguna falla o desperfecto atribuible a origen de fábrica, dentro de los 90 días posteriores a la compra de este, deberá aplicar el proceso de cambio por garantía: Nuestro Servicio Técnico determinará si el problema está o no cubierto por la garantía de Samsonite, Si la garantía es aplicable, se le comunicará si el Producto va a ser reparado o sustituido. Los gastos de la reparación o sustitución correrán a cargo de Samsonite. Si el Producto debe reemplazarse y ya no se fabrica, Samsonite lo sustituirá por un producto de valor equivalente.

¿Si mi devolución es aprobada, como la realizo?

Se agendará el recojo del producto por parte de nuestro operador logístico al domicilio (COURIER), siguiendo las condiciones de devolución mencionadas líneas arriba, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo, para coordinar la fecha de visita del recojo y te enviará una etiqueta que tendrás que pegar en la parte exterior del empaque (caja o bolsa sellada).

Después de haber sido recogido el producto, este será enviado a nuestro Centro de Distribución y tras una revisión visual del producto, nuestros ejecutivos de atención al cliente se pondrán en contacto contigo para coordinar internamente la devolución total o parcial del monto indicado (valor del producto devuelto), la que se hará a través del mismo Medio de Pago en la que realizo la compra.

Posteriormente, nuestro servicio de atención al cliente hará seguimiento del caso y te contactará en un plazo no mayor a 20 días hábiles desde la recepción del producto en nuestra Almacén, para notificar la devolución del dinero.

En nuestras tiendas físicas no se hace, en ninguna circunstancia, devolución de dinero en efectivo a los clientes. Si tienes dudas, escríbenos por aquí.

Recuerda que nuestro operador logístico (COURIER) no hace devolución de dinero. Y nosotros no hacemos devolución de dinero en efectivo.

PARA DEVOLUCIÓN DE DINERO POR COMPRAS HECHAS EN NUESTRAS TIENDA FÍSICA:

No se efectúan devoluciones de dinero por compras hechas en alguna de nuestras tiendas físicas.

En nuestras tiendas físicas no se hace, en ninguna circunstancia, la devolución de dinero en efectivo a los clientes. Se procede a realizar una nota de crédito que podrá ser utilizada hasta 03 meses después, en cualquiera de nuestras sucursales.