Cambios y Devoluciones

PARA CAMBIO DE PRODUCTO POR COMPRA HECHA EN NUESTRA TIENDA ONLINE:

Si compraste un producto a través de nuestra tienda online, como primer paso debe enviar su solicitud de cambio a SAC (Servicio al Cliente) a través del formulario contacto: https://houseofsamsonite.com.pe/pages/contacto

Para los cambios por compra online aplican las *siguientes condiciones:

  • Después de haber contactado con el SAC, se le indicara a que tienda de Lima puede acercarse a realizar su cambio.
  • Debes llevar tu boleta (se descarga en el correo de notificación que le envían cuando se confirma la preparación de su compra, se encuentra en la parte central del correo con el título “Descargar mi boleta”), número de pedido (ubicada en la confirmación del pedido son de 4 dígitos), fecha de compra y DNI.
  • No se permitirán cambios 7 días después de la recepción del producto.
  • El producto debe estar en las mismas condiciones, tal cual fue recibido, debe estar sin uso y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones, debe tener los embalajes originales, de lo contrario se le notificara la no procedencia del cambio
  • Cambio por garantía: Si el producto fue usado, pero presentó alguna falla o desperfecto atribuible a origen de fábrica, dentro de los 90 días posteriores a la compra de este, Nuestro Servicio Técnico determinará si el problema está o no cubierto por la garantía de Samsonite, Si la garantía es aplicable, se le comunicará si el Producto va a ser reparado o sustituido. Los gastos de la reparación o sustitución correrán a cargo de Samsonite. Si el Producto debe reemplazarse y ya no se fabrica, Samsonite lo sustituirá por un producto de valor equivalente.
  • Los productos adquiridos en eventos Cyber, promoción, Sale, ofertas, liquidaciones, remates o saldos no están sujetos a cambios ni devoluciones.
  • Si se adquiere algún pack en promoción, se requiere entrega de todos los artículos incluidos en la promoción.
  • En el caso del producto modelo de MALETA RÍGIDA SPIN AIR, al ser exclusivo de nuestra TIENDA ONLINE, solo aplica cambio en la Tienda ubicada en INOUTLET DE FAUCETT, Dirección: AV ELMER FAUCETT 3443 - TDA. 233, CALLAO, previa coordinación con el SAC. (la lista de productos se muestra en el siguiente enlace: https://samsonite.com.pe/search?type=article%2Cpage%2Cproduct&q=spin*+air* )
  • Rociar alcohol sobre cualquier área del producto puede producir manchas o despigmentación que no será cubierto por nuestra garantía.

Si quieres cambiar el producto por uno de mayor valor, tendrás que pagar la diferencia en la tienda. Lamentablemente, no aceptamos cambios por productos de menor valor.

**PARA PEDIDOS REALIZADOS FUERA DE LIMA, QUE SOLICITEN CAMBIO CON RECOJO A DOMICILIO, se consideraran estas condiciones adicionales:

  • Todo Cambio debe notificarse a través del formulario de contacto dentro de los 07 días calendario después de la recepción del producto, indicando la numeración de su pedido (ubicada en la confirmación del pedido son de 4 dígitos), fecha de compra y N° de DNI.
  • Solo aplican cambios por temas de garantía, Si el producto fue usado, pero presentó alguna falla o desperfecto atribuible a origen de fábrica, dentro de los 90 días posteriores a la compra de este, Nuestro Servicio Técnico determinará si el problema está o no cubierto por la garantía de Samsonite, Si la garantía es aplicable, se le comunicará si el Producto va a ser reparado o sustituido. Los gastos de la reparación o sustitución correrán a cargo de Samsonite. Si el Producto debe reemplazarse y ya no se fabrica, Samsonite lo sustituirá por un producto de valor equivalente.
  • No se aceptará cambios por otros motivos.
  • En el correo de respuesta del área de Servicio al Cliente, se te pedirá adjuntar la boleta y también las fotos del producto para comprobar si realmente se encuentra en una falla de fabricación.
  • Posterior al recojo del producto, se evaluará el producto y se notificará por correo, si este presenta alguna falla o desperfecto atribuible a origen de fábrica.
  • El cambio de producto será por el mismo modelo de producto, en buen estado sin ninguna falla o desperfecto, de no desear el mismo producto, se tendrá que iniciar el proceso de devolución.

 

En caso sea un cambio que sí aplique la garantía, se seguirá el siguiente proceso:

Se realizará el cambio de tu producto a través de nuestro operador logístico (COURIER), *siguiendo las mismas condiciones de cambio mencionadas al inicio.

Este pedido será recogido en tu domicilio por nuestro operador logístico (COURIER) y enviado a nuestro CD (Centro de Distribución – Almacén) y tras una revisión del producto, uno de nuestros ejecutivos de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para coordinar la entrega del nuevo producto. Recuerda que este procedimiento no tiene costo para el cliente y el tiempo de gestión para el cambio podrá tomar hasta 20 días hábiles desde que el producto fue recibido en nuestro CD – ALMACEN.

Recuerda que a través de nuestro operador logístico (COURIER) no podrás realizar un cambio de producto de diferente valor.

 

PARA CAMBIO DE PRODUCTO POR COMPRA HECHA EN NUESTRAS TIENDAS FÍSICAS:

Si el producto lo compraste en alguna de nuestras tiendas físicas, puedes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales dentro de los 7 primeros días posteriores a tu compra. Si no sabes dónde están nuestras tiendas, puedes usar nuestro mapa aquí. Recuerda que en la tienda te van a exigir la boleta antes de procesar el cambio del producto.

Para los cambios en tiendas físicas aplican las siguientes condiciones:

  • Debe ser en una tienda de la misma marca.
  • Debes llevar tu boleta.
  • No se permitirán cambios 7 días después de la recepción del producto.
  • El producto debe estar en las mismas condiciones, tal cual fue recibido, debe estar sin uso y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones, debe tener los embalajes originales, de lo contrario se le notificara la no procedencia del cambio.
  • Cambio por Garantía: Si el producto fue usado, pero presentó alguna falla o desperfecto atribuible a origen de fábrica, dentro de los 90 días posteriores a la compra de este, Nuestro Servicio Técnico determinará si el problema está o no cubierto por la garantía de Samsonite, Si la garantía es aplicable, se le comunicará si el Producto va a ser reparado o sustituido. Los gastos de la reparación o sustitución correrán a cargo de Samsonite. Si el Producto debe reemplazarse y ya no se fabrica, Samsonite lo sustituirá por un producto de valor equivalente.
  • Rociar alcohol sobre cualquier área del producto puede producir manchas o despigmentación que no será cubierto por nuestra garantía.

Si quieres cambiar el producto por uno de mayor valor, tendrás que pagar la diferencia en la tienda. Lamentablemente, no aceptamos cambios por productos de menor valor. No hacemos devoluciones de dinero.

 

PARA DEVOLUCIÓN DE DINERO POR COMPRAS HECHAS EN NUESTRA TIENDA ONLINE:

Como primer paso debe enviar su solicitud que será atendida por nuestro equipo de Servicio al Cliente a través de nuestro del formulario de contacto: https://houseofsamsonite.com.pe/pages/contacto

Para las devoluciones aplican las siguientes condiciones:

  • Las devoluciones de producto sólo serán aceptadas cuando se evidencie fallas por origen de fabricación.
  • Toda devolución debe notificarse a través del formulario de contacto dentro de los 07 días calendario después de la recepción del producto, indicando la numeración de su pedido (ubicada en la confirmación del pedido son de 4 dígitos), fecha de compra y N° de DNI.
  • No se permitirán devoluciones 7 días después de la recepción del producto.
  • El área de Servicio al cliente te enviara un correo de confirmación de la llegada de su solicitud enviada en el formulario de contacto, en ese correo se debe adjuntar la boleta de la compra (se descarga en el correo de notificación que le envían cuando se confirma la preparación de su compra, se encuentra en la parte central del correo con el título “Descargar mi boleta”) y también las fotos del producto para comprobar si realmente se encuentra en una falla de fabricación.
  • El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones, tal cual fue recibido, debe estar sin uso y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones, debe tener los embalajes originales, de lo contrario se le notificara la no procedencia de la devolución.
  • Los productos adquiridos en promoción, liquidaciones, remates o saldos no están sujetos a cambios ni devoluciones.
  • Rociar alcohol sobre cualquier área del producto puede producir manchas o despigmentación que no será cubierto por nuestra garantía.
  • Garantía Samsonite: Si el producto fue usado, pero presentó alguna falla o desperfecto atribuible a origen de fábrica, dentro de los 90 días posteriores a la compra de este, deberá aplicar el proceso de cambio por garantía: Nuestro Servicio Técnico determinará si el problema está o no cubierto por la garantía de Samsonite, Si la garantía es aplicable, se le comunicará si el Producto va a ser reparado o sustituido. Los gastos de la reparación o sustitución correrán a cargo de Samsonite. Si el Producto debe reemplazarse y ya no se fabrica, Samsonite lo sustituirá por un producto de valor equivalente.

¿Si mi devolución es aprobada, como la realizo?

Se agendará el recojo del producto por parte de nuestro operador logístico al domicilio (COURIER), siguiendo las condiciones de devolución mencionadas líneas arriba, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo, para coordinar la fecha de visita del recojo.

Después de haber sido recogido el producto, este será enviado a nuestro Centro de Distribución y tras una revisión visual del producto, nuestros ejecutivos de atención al cliente se pondrán en contacto contigo para coordinar internamente la devolución total o parcial del monto indicado (valor del producto devuelto), la que se hará a través del mismo Medio de Pago en la que realizo la compra.

Posteriormente, nuestro servicio de atención al cliente hará seguimiento del caso y te contactará en un plazo no mayor a 20 días hábiles desde la recepción del producto en nuestra Almacén, para notificar la devolución del dinero.

En nuestras tiendas físicas no se hace, en ninguna circunstancia, devolución de dinero en efectivo a los clientes. Si tienes dudas, escríbenos por aquí.

Recuerda que nuestro operador logístico (COURIER) no hace devolución de dinero. Y nosotros no hacemos devolución de dinero en efectivo.

 

PARA DEVOLUCIÓN DE DINERO POR COMPRAS HECHAS EN NUESTRAS TIENDA FÍSICA:

No se efectúan devoluciones de dinero por compras hechas en alguna de nuestras tiendas físicas.

En nuestras tiendas físicas no se hace, en ninguna circunstancia, la devolución de dinero en efectivo a los clientes. Se procede a realizar una nota de crédito que podrá ser utilizada hasta 03 meses después, en cualquiera de nuestras sucursales.