CAB
  • samsonite
  • saxoline"
  • american-tourister
  • xtrem
  • secret

Atención al cliente: 51 1 6419840

house of samsonite

Políticas de Despacho

El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de SMP. Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de este según tu dirección, el cuál irá detallado en tu orden de pedido online.

En Lima se estima un plazo aproximado de 3 días hábiles. En provincia se estima un plazo aproximado de 9 días hábiles. En regiones extremas el plazo aproximado de entrega podría extenderse a 12 días hábiles.

El costo del despacho corresponde a:

El costo del despacho corresponde a:
DestinoCosto por Envío
LimaS/ 8.00
Lima AfuerasS/ 8.40
Departamento CiudadS/ 13.00
Departamento AlejadoS/ 20.00
*Para revisar qué distrito corresponde a cada “Zona” haz click Aquí

IMPORTANTE:

Para Eventos Especiales como HOTSALE, CYBERDAY o CYBERMONDAY el plazo puede extenderse a un máximo de 6 días hábiles en Lima y 18 días hábiles en provincias, y XX días hábiles en zonas extremas.

*Todos los valores están sujetos a posibles modificaciones. Además, el costo del despacho es gratuito por compras superiores a S/ 299 mientras se informe en el home del sitio web, esto se puede modificar dependiendo de la promoción vigente.

Horarios de Entrega a domicilio: SMP realiza la entrega de productos al domicilio del cliente de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 19:00 horas (días hábiles).

Información Importante: SMP no posee el servicio de llamado telefónico para confirmar la entrega a domicilio por lo que recomendamos revisar la web www.houseofsamsonite.com.pe para consultar el estado de tu pedido (mediante el número de tracking).

El número de seguimiento de tu pedido te será enviado por mail una vez que sea entregado a SMP.

Si tu pedido contiene más de un producto HouseofSamsonite.com.pe podría hacerte entrega de los productos de forma separada. En caso de tener problemas de stock con un producto te avisaremos y enviaremos el resto de la compra. Trataremos de hacer todo lo posible para enviarte ese producto faltante a la brevedad. De no poder cumplir con el stock de dicho producto se te devolverá el dinero cancelado por ese artículo.

Devoluciones de pedido por problemas de dirección: Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiera el pedido éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.